Saltar al contenido

Bolsas ecológicas en Misiones

Todo Misiones ya puede disfrutar de las mejores bolsas de Friselina del país

¡Por supuesto! Somos marca líder en fabricación de bolsas de friselina con calidad de punta. Por eso nos comprometemos a llegar a todo el país y ofrecer nuestros increíbles productos y un excelente servicio. Fabricamos nuestras ecobolsas de la mejor friselina de 80 gramos. Al estar hechas de TNT (tela no tejida), nuestros productos son 100% biodegradables por lo que respetan el medioambiente. Además, sellamos nuestras bolsas ecológicas por ultrasonido; por esto es que son tan resistentes, pudiendo soportar el peso y el volumen de hasta 6 bolsas de plástico descartables. Reutilizá nuestras ecobolsas una y otra vez, ¡te van a durar por mucho tiempo! Aquí queda en evidencia nuestra máxima calidad.

Hacé ver tu marca por toda la ciudad de Misiones a través de nuestras ecobolsas

Con nuestras bolsas de friselina vas a poder promocionar tu marca en toda la ciudad. La gente usa las bolsas para todo tipo de actividades, ya sea ir al supermercado, a la playa, a la facultad, etc. De este modo, las bolsas van a ser una vía de comunicación entre tu marca y la gente. ¡Poné tu logo en nuestras bolsas y mirá tu empresa crecer!

¡Misiones es ecológica!

La conciencia por cuidar nuestro planeta llega hasta el norte de nuestro país. ¡Ser ecológico es cosa de todos! Empezá reemplazando todas esas bolsas de plástico que usás una sola vez y luego descartás, por una súper ecobolsa. Con una sola bolsa ecológica podés sustituir al rededor de 600 bolsas de plástico anuales. En tres años vas a haber evitado usar unas 1800 bolsas de plástico que hubieran quedado en algún rincón del planeta causando daño y contaminación. Como habrás visto, ¡el cambio está en tus manos!

Solicitá tu presupuesto, ¡te contestamos en 15 minutos!