Saltar al contenido

Bolsas de friselina en Mar del Plata

Somos una fábrica de bolsas ecológicas que llega a Mar del Plata

En Ecoexist fabricamos las bolsas de friselina de mayor calidad del país. Nuestras bolsas son reutilizables, súper resistentes y 100% biodegradables. Al estar hechas de friselina de 80 gramos y selladas por ultra sonido, nuestras ecobolsas resisten hasta 6 veces el volumen y el peso de una sola bolsa de plástico descartable. Con nuestras bolsas no sólo vas a estar cuidando el ambiente, sino que vas a estar ahorrando dinero también.
Además, nuestro servicio es inigualable. Respondemos en 15 minutos, realizamos tu pedido de inmediato, por lo que en tan solo 2 semanas estará listo para entregar y tenemos los mejores precios.
Todo esto nos convierte en la marca líder de bolsas ecológicas del país. Si te quedó alguna duda, ¡comprobalo por tu cuenta!

Mirá todos los modelos de bolsas de friselina que enviamos a Mar del Plata

Tenemos modelos para todos los usos que le quieras dar a tu bolsa ecológica. ¡Elegí el que más te guste y pedilo!

¡Mar del Plata es ecológica! Aprovechá la temporada con ecobolsas en la costa

La ciudad más emblemática de la costa argentina también re-utiliza sus bolsas. Además, al ser una ciudad costera, el compromiso de cuidar y preservar el medioambiente es aún mayor para así intentar reducir la contaminación del agua de nuestras costas.
Una manera muy fácil de sumarte desde tu lugar es empezar reemplazando aquellas bolsas descartables de plástico que usamos todos los días por una ecobolsa. Ésta nos puede durar por años sustituyendo al rededor de 600 bolsas de plástico que usamos en un año. ¡Tu cambio hace la diferencia!

¡Tenemos los mejores precios del mercado! Comprobalo pidiéndonos un presupuesto, te contestamos lo antes posible.