Saltar al contenido

Bolsas de friselina en Bariloche

La mejor calidad en bolsas ecológicas llegó a Bariloche

Bariloche también puede disfrutar de nuestras bolsas ecológicas de primera calidad, ¡nos expandimos por todo el país! Fabricamos bolsas de friselina de 80 gramos de alta calidad y las sellamos por ultrasonido. Esto hace que sean bolsas reutilizables, muy resistentes y 100% biodegradables. Todo eso, sumado a nuestro excelente servicio – contestamos en 15 minutos y entregamos en 2 semanas-, y a nuestros excelentes precios, nos convierte en la marca puntera de fabricación de bolsas ecológicas del país.
Además, ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños para todo tipo de uso y elección personal. Realizamos bolsas riñón, bolsas con manijas, bolsas con cordón tipo mochila, bolsas con fuelle en la base y lateral y bolsas personalizadas para pedidos mayores a 2.500 unidades.

¿Por qué los consumidores barilochenses prefieren re-utilizar bolsas?

Porque con una sola de nuestras bolsas re-utilizables podés hacer un cambio. Se estima que una persona promedio descarta unas 600 bolsas de plástico al año, por lo que en tres años habrá descartado al rededor de 1800 bolsas. Toda esta cantidad de bolsas puede ser reemplazada por una sola bolsa ecológica que puede ser reutilizada infinitas veces y se degrada en su totalidad. ¡Bariloche también se suma al cambio y al cuidado de nuestro planeta!

Tu marca en bolsas ecológicas, por todo Bariloche

Nuestras bolsas de friselina también son un vehículo de comunicación. Poné tu marca en nuestras bolsas y hacela visible en toda la ciudad. Las personas usan las bolsas para diversas situaciones, ya sea para ir al trabajo, a la playa o al supermercado. ¡Realizá tu pedido mayorista, poneles tu logo y dejá que las bolsas hagan su trabajo!

No tengas duda en contactarte con nosotros y pedir tu presupuesto, ¡te contestamos a la brevedad!